EL PP DICE QUE MADRID SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA "COMUNIDAD DE SEGUNDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, declaró hoy que Madrid se está convirtiendo en "una comunidad de segunda, olvidada por Felipe González y sentenciada, por la desidia de los socialistas madrileños, a no recibir ni una sola peseta".
Beteta, quien criticó la ejecución de Tranferencias corrientes y de capital presupuestada para la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) en los presupuestos Generales del Estado para 1993, aseguró que los socialistas son un "lastre político" para esta comunidad.
Según Beteta, la "mala ejecución presupuestaria" del Gobierno de Felipe González y la "sumisión política" de Joaquín Leguina, "están provocando que en nuestra comunidad no se realicen importantes programas de actuación y que han contribuido a perjudicar el desarrollo económico y social de la CAM".
Para el portavoz popular, la "maginación" a la que está llevando el Gobierno de la nación a la Comunidad de Madrid, esta provocando "que caiga sobre nuestras espaldas el castigo de Felipe González a Joaquín Leguina, debido a las declaraciones críticas que efectua a sus compañeros de partido".
"La CAM", asegura Beteta, "es la comunidad que más dinero da al Estado y es la que menos recibe. No es la primera vez que lo denunciamos, pero nuestra comunidad pasa por una grave crisis económica".
El Gobierno de Leguina, según Beteta, noha recibido lo presupuestado para diversos programas, entre ellos los destinados a mejorar la situación de los inmigrantes y a la mejora del Poblado de los Cármenes.
(SERVIMEDIA)
05 Sep 1994
J