EL PP DESCALIFICA EL PROYECTO DE UNA CIUDAD PARALELA PARA LA ADMINISTRACION

MADRID
SERVIMEDIA

Alberto Ruiz Gallardón y José María Alvarez del Manzano descalificaron esta tarde la idea apuntada ayer por Felipe González a Joaquín Leguina de crear una nueva ciudad en la Comunidad autónoma de Madrid (CAM), que se denominaría "Madrilia", para descargar a la capitaldel peso de la Administración.

Mientras que el candidato del PP a la presidencia de la CAM criticaba el nuevo "proyecto faraónico, por escaso de rigor, frívolo y alejado de la realidad de los ciudadanos madrileños", el actual teniente de alcalde de la capital dijo que "como perderán en Madrid, intentan crear una nuevca ciudad para que los nuevos vecinos les voten".

Los líderes del PP hicieron estas declaraciones tras una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Madrid en la que expuieron el aspecto económico del programa de su partido ante los comicios del próximo domingo.

Según declaró Ruiz Gallardón, "hemos expuesto las líneas maestras de nuestro programa económico y nuestra forma de ver el sector público como elemento para luchar contra los desquilibrios".

El aspirante al cargo que hoy ocupa Joaquín Leguina destacó otros puntos de su programa, como la necesidad de una mayor austeridad de la Administración y el control del gasto público.

Por último, aseguró que si acede al gobierno de la Comunidad de Madrid tratará de mantener una buena coordinación con las otras administraciones, pero precisó que será "reivindicativo aunque no beligerante" ante el Ejecutivo nacional.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1991
N