EL PP DENUNCIA LA PASIVIDAD DE LOS RESPONSABLES POLICIALES EN ALCOBENDAS, TRAS LA PALIZA DE "SKINS" A UN NIÑO DE 11 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La agresión a un niño de 11 años por dos "cabezas rapadas" de unos 14 años, ocurrida la pasda semana en Alcobendas (Madrid), "colma la situación de inseguridad e intranquilidad ciudadana" en la localidad y demuestra la pasividad de los responsables policiales, según manifestó hoy el grupo municipal del PP.
El suceso ocurrió la semana pasada, cuando el niño Daniel G. recogió unos papeles del suelo que habían tirado los otros dos muchachos, motivo por el que ambos la emprendieron a golpes y patadas contra el niño. Un amigo de su edad que acudió a ayudarle también recibió algunos golpes.
in embargo, los padres del chico no presentaron denuncia hasta dos días más tarde, cuando Daniel no se recuperaba de las heridas que le produjeron los "skins".
Para el PP del Ayuntamiento de Alcobendas, esto es sólo un hecho que colma la inseguridad en la ciudad madrileña, en el que se incluyen el secuestro de Anabel Segura, varios asesinatos ocurridos en los últimos meses, el tráfico de drogas a gran escala, especialmente en la avenida de España, y la abundancia de carteristas y tironeros.
Lo má grave, según los ediles populares, es la "nula presencia policial en la zona" y la falta de medidas preventivas contra la delincuencia.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 1993
L