CONGRESO PP

EL PP CIERRA ESTOS CUATRO AÑOS CON UN SUPERAVIT EN SUS CUENTAS DE 4,5 MILLONES DE EUROS

VALENCIA
SERVIMEDIA

El presidente de la Comisión Censora de Cuentas del PP,Carlos Fernández Carriedo, anunció hoy que el partido ha cerrado el ciclo abierto tras el último Congreso Nacional de 2004 con un superavit en su tesorería de 4,5 millones de euros.

Fernández Carriedo aseguró ante el XVI Congreso Nacional del PP que las cuentas del partido reflejan una situación económica "saneada", con unos ingresos de 75 millones de euros y unos gastos que alcanzaron los 69 millones en estos último cuatro años, y en la que gracias a la política de "austeridad" se han podido hacer "grandes inversiones", como la compra del edificio en la que se encuentra su sede central, en la calle Génova de Madrid.

A su entender, esta situación permite al partido tener "mayores recursos" para afrontar "los objetivos del futuro", un superávit económico que se invertirá, entre otros proyectos, en "una mayor comunicación con los ciudadanos" y en la "realizacion pre campañas".

Fernández Carriedo trazó una comparativa entre "la austeridad, el equilibrio y la eficacia" económica demostrada por el PP y la actitud del Gobierno socialista ante "la crisis que vive el país", un Ejecutivo que a su entender no ha sabido "reconocer la situación real de la economía, tomar las decisiones adecuadas y actuar pronto".

Por último, el responsable de las cuentas del PP señaló que la política que el partido ha aplicado a su gestión interna es "el camino mas seguro y directo para que cada vez mas personas confien en el PP".

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2008
JRN