EL PP DE CATALUÑA DICE QUE TUVO LOS TELEFONOS "PINCHADOS" EN LOS ULTIMOS MESES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los teléfonos de la sede del Partido Popular de Cataluña estuvieron intervenidos durante los últimos meses, concretamente mientras duró la crisis interna entre 'oficialistas' y 'críticos', según denunciron hoy fuentes de esa formación.
El caso se descubrió después de que Aleix Vidal-Quadras, presidente del PP en Cataluña, recibiera un aviso anónimo en el que se apuntaba la posibilidad de que tanto los teléfonos del partido como el suyo propio estuvieran manipulados.
Tras recibir esta llamada, el mismo Vidal-Quadras contrató a una empresa especializada para que averiguara si los teléfonos del partido estaban "pinchados", lo que fue confirmado por los técnicos.
La dirección del Partido Popular no quiso pronunciase hoy sobre el posible autor o autores de la intervención telefónica, aunque anunció que seguirán las investigaciones para esclarecer los hechos.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1991