EL PP DE ARAGÓN CRITICA A ZAPATERO POR "INTENTAR LLEGAR A ACUERDOS" CON QUIEN SIGUE COMETIENDO ATENTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular de Aragón, Gustavo Alcalde, criticó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "esté dialogando por detrás con ETA" e intente "a toda costa" llegar a acuerdos sobre el fin de la violencia, mientras la banda armada sigue cometiendo atentados.
Alcalde hizo estas declaraciones a Servimedia después de que ETA hiciera estallar esta mañana dos artefactos junto al parador de Sos del Rey Católico (Zaragoza), que no causaron daños personales ya que el recinto se encuentra cerrado durante todo el mes de enero.
Alcalde denunció que "mientras el señor Zapatero está dialogando o hablando por detrás con ETA y con los sicarios de ETA, la banda sigue demostrando que la única manera que tiene de dialogar es mediante la colocación de bombas".
Asimismo, aseguró que el presidente de la Comunidad de Aragón, Marcelino Iglesias, no ha informado al principal partido de la oposición en esta región del atentado cometido por ETA, y que se ha enterado a través de los medios de comunicación.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2006
A