EL PP APOYARA LA TOMA EN CONSIDERACION DE LA PROPUESTA DE CC SOBRE DELIMITACION DE ESPACIOS MARITIMOS DE CANARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Popular apoyará mañana en el pleno del Senado la toma en consideración de la proposición de ley sobre delimitación de los espacios marítimos de Canarias, presentada por Coalición Canaria, según aseguró a Servimedia María Ausralia Navarro, que será la portavoz del PP en este debate.

"En principio vamos a votar a favor de la toma en consideración de la proposición de ley, obviamente con todas la reservas habidas y por haber en la fórmula a desarrollar esa proposición en el trámite parlamentario, en el que aportaremos las enmiendas que haya que aportar, ya que nuestra posición sobre cómo llegar a determinar las aguas interiores no coincide al cien por cien con lo planteado por Coalición Canaria. Pero sí estamos de acuerdo e que ha llegado el momento de que hablemos del tema", añadió.

Además precisó María Australia Navarro vamos a votar a favor de la toma en consideración "porque es un compromiso que asumimos con Coalición Canaria, y el PP cumple lo que asume con Coalición".

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2003
J