EL PP APLAUDE LA REFORMA DEL PLAN DE EMPLEO RURAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular, Francisco Alvarez Cascos, calificó hoy de "buena decisión" la iniciativa del Gobierno de reformar el Plan de Empleo Rural a fin de combatir el fraude y estimular la creación de puestos de trabajo.
"Todo lo que sea reformar el Plan de Empleo Rural para que se resuelva el problema social de aquellos que necesitan un subsidio y se acabe con la picaresca de los que están instalaos en el fraude para trabajar en el paro, yo creo que es una buena decisión", indicó.
En declaraciones a Onda Cero, Alvarez Cascos insistió también en la tesis del PP de que la propuesta de la Ejecutiva del PSOE de repartir el trabajo es "absurda, ridícula y tremendamente negativa para los intereses de España".
"Es ridículo intentar resolver los problemas de la crisis de un país con una operación de maquillaje que consiste en repartir la miseria o repartir la pobreza", apostilló.
A su juicio lo que hace falta es trabajar más, lo que requiere una política fiscal que "a los ciudadanos les estimule a ahorrar y no una política fiscal como la actual que a los ciudadanos les estimula a gastar para evitar que esos ingresos marginales se los lleve el Estado".
(SERVIMEDIA)
03 Nov 1993
M