EL PP AMPLIA EL TRABAJO DE LA COMISION DE INVESTIGACION HASTA EL 31 DE MARZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, anunció hoy que su grupo ha pedido que el plazo de trabajo de la comisión de investigación sobre la supuesta red de espionaje a políticos se amplíe hasta el 31 de marzo.
Explicó que esta medida pretende "acallar" las críticas de la oposición, que ha denunciado que el PP pretende "obstaculizar" los trabajos de la citada comisión.
Aseguró que el PP persigue que se esclarezcan los hechos y dijo que el PSM "parece que no tiene mucho interés en que se trabaje con serenidad y rigor y da la sensación de que quiere utilizarla para desgastar al Gobierno regional".
Rechazó las críticas de la oposición por los retrasos que sufre la citada comisión de investigación y dijo que sus métodos de funcionamiento se rigen por el Reglamento de la Cámara y por las normas aprobadas en su constitución, que fueron aprobadas por unanimidad.
Dijo que el PSM pretende, "deslegitimando en base a sospechas, ganar lo que no obtuvieron en las elecciones", por lo que rechazó recusar a Benjamín Martín Vasco como presidente de la comisión de investigación.
Explicó que cree en la inocencia de Martín Vasco, quien, ha anunciado que se querellará contra las personas que le han acusado de tener relación con el empresario detenido por el juez Baltasar Garzón, si no rectifican.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2009
R