EL PP ACUSA AL PSOE DE VALENCIA DE PARTICIPAR EN "OSCURAS" OPERACIONES CON MEDIOS DE COMUNICACIOM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, advirtió hoy al PSOE de que las acusaciones contra el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, pueden volverse como un "boomerang" contra los socialistas valencianos, que participan en operaciones "oscuras y poco claras" de compra y venta demedios de comunicación.
Martínez-Pujalte respondió así a las declaraciones realizadas por el portavoz del PSOE, Jesús Caldera, sobre el supuesto intento de Zaplana de comprar medios de comunicación cuando era presidente de la Generalitat valenciana para crear un grupo afín al Gobierno popular, algo que, aseguró, "ha sido desmentido por todas las fuentes".
El dirigente popular subrayó que "ya estamos acostumbrados a las declaraciones superficiales" y "frívolas" del portavoz socialista, que intentautilizar las noticias que lee para "desgastar al Gobierno sin entrar al fondo de los temas".
A su juicio, es "sorprendente" que el PSOE hable de la participación en medios de comunicación cuando el informe del Tribunal de Cuentas del año 2000 demuestra "fehacientemente" que el Partido Socialista de la Comunidad valenciana ha participado en la compra-venta de medios, al igual que los socialistas andaluces.
"El PSOE ha perdido la orientación", agregó, y hace una "oposición irresponsable" basada en noticias falsas" y en "interpretaciones torticeras de la realidad", en una estrategia de la que Caldera es el "ariete", y que sólo provoca la pérdida de credibilidad.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2002
E