POZUELO TIENE ABIERTO UN "HOSPITAL DE PLANTAS" EN VERANO PARA LOS VECINOS QUE NO PUEDAN CUIDARLAS EN VACACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene abiertas las puertas del "Hospital de Plantas" durante los meses de julio y agosto para que aquellos vecinos que se vayan de vacaciones puedan dejar sus plantas en manos de especialistas en su cuidado.
Este "Hospital de Plantas", creado fundamentalmente para el cuidado y la adquisición de conocimientos sobre las plantas, seguirá acogiendo plantas este verano en horario de lunes a viernes. El horario en julio es de 8.00 a 15.00 horas y en agosto será de 8.00 a 13.00 horas.
Este servicio ofrecerá prestaciones como el tratamiento y cuidado de las plantas ingresadas y residencia de plantas de centros educativos, además de la recepción de nuevo ejemplares que lleven los vecinos que lo deseen.
Según informó hoy el Ayuntamiento de Alcorcón, en la actualidad hay ingresados en el "Hospital de Plantas" un total de 140 ejemplares, aunque la mayoría de las peticiones de los vecinos, hasta ahora, van dirigidas hacia la información y tratamiento en los propios domicilios.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2006
NLV