UN PORTUGUES MURIO Y UN ANGOLEÑO RESULTO GRAVE CUANDO SU MOTO CHOCO CONTRA UNA FAROLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portugués Jaime Assarme Quade, de 20 años, resultó muerto al estrellarse la motocicleta en que viajaba con e angoleño Fernando Manuel Nigonga, de 22 años, contra una farola en la Plaza Colón de Madrid, a las 6,15 horas de esta mañana, según informaron fuentes de la Plicía Municipal.
El angoleño, que resultó muy gravemente herido en el accidente, fue trasladado a la clínica Gregorio Marañón de esta capital, donde quedó hospitalizado.
Según la versión municipal del suceso, la moto colisionó primero contra el bordillo de la acera, rebotó sguidamente contra un árbol, que quedó partido por la mitad, y se fu a estrellarse contra una farola.
El tráfico quedó cortado en la zona hasta las 7,30 horas, momento en el que se personó el juez de guardia y ordenó el levantamiento del cadáver.
Este fue el accidente más graves de los catorce ocurridos durante la última noche en Madrid, en los que hubo un total de 21 vehículos implicados. En cuanto a los daños personales, tres personas sufrieron heridas sin pronosticar.
14 accidentes con 21 vehículos implicados 1 muerto, 1 hrido grave y 3 sin pronosticar
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1991
J