EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA IGLESIAS REITERA QUE NO SE HAN PRODUCIDO CONTACTOS CON LOS SECUESTRADORES

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El portavoz de la familia de Julio Iglesias Zamora, Antonio Elósegui, reiteró hoy que no existe ningún contacto con los secuestradores y negó la certeza de los rumores existentes de que la familia hubiera podido establecer algún tipode comunicación con aquellos pero que no hubieran dicho nada ante el miedo de que, como en el caso Revilla, el rescate fuera interceptado por la Policía.

El abogado donostiarra aseguró que este mismo planteamiento le fué expuesto al tercer día del secuestro y, como se vé, "el tiempo está pasando y el asunto no se arregla. Realmente no hay comunicación".

El plazo considerado "normal" por el portavoz para que los secuestradores se pongan en contacto, ya ha expirado en los últimos días de esta seman, pero Elósegui estima que "los tiempos han cambiado y, por lo visto, los esquemas de actuación de estos señores -en relación a los secuestradores- también han venido a experimentar algún cambio".

Ante esta tardanza en obtener algún tipo de noticias, la próxima semana, el portavoz oficial mantendrá una reunión con la familia Iglesias y representantes de la empresa, para "hablar un poco del tema" y ver el tipo de actuaciones a seguir.

Estas se decantarán hacia el plano social, "tocando un poco el specto empresarial, el de los sindicatos y el de los partidos políticos". La acción podría ir, según manifestó Elósegui, probablemente a hacer algún tipo de llamamiento a la participación y el apoyo en una manifestación masiva.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 1993
C