Empresas

PortAventura World refuerza su estrategia de gestión hotelera e incorpora un nuevo hotel en Salou con lo que suma nueve establecimientos

- La compañía supera con esta operación 3.000 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas

MADRID
SERVIMEDIA

PortAventura World ha anunciado que el Hotel Dorada Palace, ubicado en Salou, a menos de dos kilómetros del resort, se ha incorporado a su oferta de alojamiento. Con esta operación, la compañía comenzará a gestionar el establecimiento de 360 habitaciones, mientras los actuales dueños mantienen la propiedad del hotel. La empresa realizará una inversión de alrededor de 4 millones de euros en la reforma y puesta a punto del hotel y en su alineamiento con su visión ESG.

A través de este movimiento, PortAventura World suma su noveno alojamiento, contando con más de 3.000 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas. La compañía se ha fijado como objetivo mejorar el atractivo de la oferta hotelera de la zona, empleando sus capacidades de desarrollo para remodelar y actualizar los hoteles incorporados, con el propósito de captar a un cliente de un segmento más premium.

Tras el éxito en la gestión operativa desde 2022 del Hotel Vila-Centric, ubicado en Vila-seca, y durante la temporada 2023 del Hotel Pirámide, en Salou, el Hotel Dorada Palace se convierte en el tercer hotel bajo la gestión de PortAventura World fuera de los límites del resort. Esta última incorporación persigue captar a un cliente de larga estancia enfocado en el producto hotelero vacacional de sol y playa, complementado la oferta de entretenimiento de la que dispone PortAventura World a través de paquetes completos de estancia y diversión en el resort.

Los hoteles bajo gestión de PortAventura World estarán englobados en una nueva marca que se presentará en los próximos meses. A través de esta división, la compañía prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a las cerca de 6.000.

Fernando Aldecoa, director general de operaciones y finanzas de PortAventura World, afirmó que “con esta nueva operación, damos continuidad a nuestra estrategia de diversificación y complementamos nuestra oferta. Nuestro objetivo es brindar a los clientes de la Costa Dorada una oferta de entretenimiento y alojamiento más completa y de calidad”.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2023
s/gja

Palabras clave