EL PORTAL INICIA (PRISA) SUPERA LOS 200.000 CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Inicia, el portal y proveedor de acceso a Internet del Grupo Prisa, cerró el año 2000 con más de 200.000 clientes en su servicio de acceso a la Red, según informó hoy la compañía.
A lo largo del presente mes de enero, Inicia ha ganado otros 20.000 nuevos clientes, con lo que ya son más de 220.000 los usuarios que utilizan en la actualidad los servicios de acceso gratuito y premium.
Los clientes de Inicia disponen de correo electrónico que puede ser consultado desde ualquier lugar del mundo o recibirse en el ordenador, así como de espacio para alojar páginas personales. Además, si así lo desean, los usuarios pueden incluir estas páginas en la comunidad de Iniciados, con el fin de que sean accesibles a otros clientes del portal.
El portal Inicia (www.inicia.es) se estructura en zonas y grandes canales temáticos e incluye foros, "chats", encuestas, subastas, concursos y entrevistas en directo.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2001
CAA