EL PORTAL HOTELERO INTEGRADO POR TELEFONICA, BBVA Y SOL MELIA INCORPORA NUEVE CADENAS A SU ACCIONARIADO

MADRID
SERVIMEDIA

El poral vertical de hoteles creado por Telefónica, BBVA, Sol Meliá, Barceló e Iberostar ha incorporado nueve cadenas hoteleras a su accionariado. En concreto, se trata de AC, Fiesta, H10, Husa, Pinero, Hesperia, Catalonia, Mac y Med Playa, según informaron hoy fuentes de Telefónica y BBVA.

Este portal, creado el pasado mes de abril, se dedica al comercio eletrónico entre empresas hoteleras. Estas nuevas incorporaciones facilitan la rápida adopción de internet como medio para realizar transacciones económics en el sector.

La compañía, constituida con un capital inicial de 2.000 millones de pesetas, nació con vocación de liderazgo y el objetivo de ofrecer un buen servicio a hoteleros y proveedores. El portal espera anunciar la incorporación de nuevos socios en los próximos meses.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2000
A