PORT AVENTURA REGISTRO ESTA SEMANA SANTA UNA AFLUENCIA MASIVA DE VASCOS, ARAGONESES Y VALENCIANOS

- Las nuevas montañas rusas fueron las atracciones más visitadas

TARRAGONA
SERVIMEDIA

El parque temático de Port Aventura, situado en Salou (Tarragona) ha registrado esta Semana Santa una afluencia masiva de visitantes, con unas cifras similares a las del mismo periodo del año pasado, que confirman la previsión de sus responsables de consolidar e total de 3 millones de asistentes de 1996, según informó hoy a Servimedia el portavoz del parque, Josep María Brugués.

Por este orden, vascos, aragoneses, valencianos y madrileños fueron los visitantes más numerosos. El 90 por ciento del público total fueron familias.

El Viernes Santo fue el día de mayor afluencia, igual que el año pasado, en el que esta jornada fue la de mayor asistencia de visitantes de todo 1996.

Brugués explicó que la atracción preferida ha sido "Stampida", una de las nevas montañas rusas de madera instaladas este año. A continuación, las más visitadas fueron las atracciones de agua, a pesar del tiempo algo desapacible que tuvo la zona en varios días, y la montaña rusa "Dragón Khan".

Port Aventura, el segundo parque temático de Europa, se inauguró el 1 de mayo de 1995. Ese año tuvo 2,7 millones de visitantes y en 1996 recibió tres millones.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 1997
JRN