PORT AVENTURA. LOS OPERARIOS QUE REVISAN DIARIAMENTE LA MAQUINA NO VIEON NINGUNA ANOMALIA, SEGUN EL DIRECTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los operarios que revisan diariamente la montaña rusa 'Stampida' de Port Aventura no detectaron ayer ninguna anomalía en la maquinaria de esta atracción, donde ayer murió Antonio David Vila Campos, de 32 años, tras salir despedido de una de las vagonetas, según aseguró hoy la Dirección del parque temático.
"La atracción entró en funcionamiento al inicio de esta temporada después de superar satisfactoriamente todas las pruebascontroles requeridos tanto a nivel nacional como internacional. Además, el equipo técnico del parque realiza diariamente una revisión exhaustiva de todas y cada una de las atracciones. En la actualidad más de 50 instalaciones de este tipo están en funcionamiento en todo el mundo", señaló hoy la dirección del parque en un comunicado.
El escrito de los responsables de Port Aventura indica que "el parque, que está estudiando desde el primer momento las causas del suceso y colabora con las autoridades copetentes en su investigación, lamenta profundamente lo sucedido y pondrá todos los recursos humanos y técnicos necesarios para esclarecer los hechos".
(SERVIMEDIA)
06 Jul 1997
F