UN POLIZON MARROQUI MURIO Y OTRO RESULTO HERIDO CUANDO INTENTABAN INTRODUCIRSE EN ESPAÑA POR ALMERIA

ALMERIA
SERVIMEDIA

Un joven marroquí murió y otro resultó herido cuando viajaban de poliones junto a varios compatriotas más en el buque "Santa Cruz de la Palma", que cubre la línea regular de viajeros y mercancias entre Melilla y Almeria, según informaron hoy fuentes policiales de esta capital.

La policía descubrió el cadáver del jóven esta mañana poco después de que el barco llegase al puerto almeriense procedente de Melilla, según aseguraron las mismas fuentes.

Las primeras investigaciones señalan que los siete marroquíes viajaban en el interior de un camión cargado de sacos de hrtalizas y que, al parecer, varios quedaron aprisionados cuando movieron la carga para ocultarse.

El accidente causó la muerte a Noradir Bousaci, de 21 años, residente en la ciudad de Beni Enzar, y produjo trastornos respiratorios a Mohamed Amrouni, que fue trasladado al Hospital Torrecardenas de Almeria para recibir asitencia médica.

Una vez recuperado, la policía condujo al joven, junto a sus cinco compañeros de viaje, a la aduana del puerto, desde donde serán repatriados a Melilla seguramente n las próximas, en cuanto concluyan las correspondientes diligencias policiales.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 1991