POLICIAS MUNICIPALES DE EL PRAT (BARCELONA) DETIENEN A DOS INDIVIDUOS CON MEDIA TONELADA DE HACHIS

BARCELONA
SERVIMEDIA

Una patrulla de la Guarda Urbana de la localidad de El Prat del Llobregat detuvo en la madrugada de ayer a dos individuos que transportaban 500 kilos de hachis.

La detención se efectuó cuando los policías municipales sospecharon de un pequeño camión frigorífico y un turismo estacionados en el margen de la carretera B203, a las dos de la madrugada.

Los guardias se dirigieron hacia los sospechosos que intentaron huir a pie abandonando los vehículos. Según fuentes policiales se cree que había un tercer sospechoso en el lugr de los hechos que pudo escapar.

La Guardia Urbana del Prat encontró en el interior de los vehículos 500 kilos de hachis. Por el momento no se ha facilitado la identidad de los dos detenidos que se encuentran en estos momentos en las dependencias de la comisaria de El Prat de Llobregat, mañana pasarán a disposición judicial. Tanto la droga como los vehículos también fueron confiscados.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1994
C