LA POLICIA VASCA DETIENE A CUATRO JOVENES QUE ESTA MADRUGADA PROPINARON A OTRO UNA BRUTAL PALIZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada en Vitoria a tres personas, varones de edades comprendidas entre los 18 y los 31 años, acusados de agredir a otro joven al que causaron lesiones que han hecho preciso su ingreso en un cetro hospitalario.
Según informó hoy la Ertzaintza, los arrestados golpearon al otro joven con palos, botellas, cinturones, y después salieron huyendo, abandonándole en el lugar, hasta que un vecino avisó a la policía vasca al ver que había una persona tendida en el suelo pidiendo auxilio.
Cuando llegó la policia al lugar de los hechos, encontraron al joven agredido junto a la puerta del cementerio tumbado en el suelo y sangrando abundantemente por las numerosas heridas que presentaba. Enseguida s trasladó a la víctima a un centro hospitalario donde quedó ingresado.
Poco después, en un parque próximo a la zona del violento suceso, la Ertzaintza se percató de la presencia de cuatro jóvenes de características similares a las facilitadas por los testigos. Al acercarse a los sospechosos para identificarles, estos trataron de huir pero la policía pudo retenerles, constatando al mismo tiempo que todos ellos tenían su ropa manchada de sangre.
Tras confirmarse que eran efectivamente los autores d la brutal paliza, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Los arrestados, todos de nacionalidad marroquí, serán transladados en las próximas horas a dependencias judiciales.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2003
N