LA POLICIA TAMBIEN BUSCA EN MADRID AL PRESUNTO ASESINO DE LAS IÑAS DE ALCASSER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid están buscando en diversas zonas de la capital a Antonio Anglés, presunto asesino de las tres niñas de Alcásser.
Antonio Anglés seguía hoy en paradero desconocido desde un campesino encontró la pasada semana los cadáveres de las muchachas enterrados en el barranco de La Romana, junto a la presa de Tous, en Valencia.
Desde ayer, la Guardia Civil sospecha que nglés, de 26 años, ha podido abandonar Valencia, por lo que las fuerzas de seguridad están tratando de localizarle en Alicante, Cuenca, Castellón, y, pudo comprobar esta agencia, también en Madrid.
Fuentes de la Dirección General de la Policía confirmaron a Servimedia que desde ayer agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana indagan en bares, locales nocturnos y pensiones, entre otros establecimientos de la capital, para tratar de localizar a Antonio Anglés, de quien muestran diversas fotografías. Los portavoces oficiales indicaron que la búsqueda no se centra en una zona concreta de la ciudad, sino que está siendo efectuada en varias áreas, aunque señalaron que el distrito Centro de la capital es el más favorable para ocultarse.
Añadieron que el que realicen la búsqueda en Madrid no obedece a que el fugado haya sido visto en la capital, sino que forma parte de una investigación rutinaria similar a la que policías y guardia civiles realizan en otras ciudades y pueblos de España.
Aunque os investigadores policiales piensan que fueron tres los hombres implicados en las violaciones, turturas y asesinatos de las tres adolescentes valencianas, hasta la fecha los agentes de la autoridad sólo han podido arrestar a Miquel Ricart, en tanto que Antonio Anglés ha conseguido burlar en varias ocasiones los cercos policiales.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1993
S