LA POLICIA SIGUE SIN NOTICIAS DE LA NIÑA DE 9 AÑOS QUE DESAPARECIO AYER EN VILLALBA (LUGO)

SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Lugo, la policía local de Villalba y numerosos vecinos de esta villa rastrean desde ayer por la noche los montes de la parroquia de Goiriz, después de que a mediodía de ayer desapareciera la niña de 9 años María del Cármen Rivas López, residente en esa localidad luense.

En la búsqueda de la niña también participan perros adiestrados en la localización de personas, procedentes de la comisaría de Policía de Orense.

Los padres de María del Cármen Rivas presentaron en la tarde de ayer una denuncia por la desaparición de su hija ocurrida cuando ésta regresó del colegio, después de pasar allí la mañana, en el primer día del nuevo curso escolar.

Tras descender del autobús escolar que la dejó a unos 300 metros de su domicilio, la niña caminó un trecho con otrs compañeros de clase y después los abandonó para dirigirse sola a su casa. Sin embargo, hasta el momento los padres no tienen noticia sobre su paradero.

Los vecinos de Villalba comentaban este medio día que la niña había sido vista por última vez en el interior de un coche "Ford Fiesta" de color blanco, que salió del lugar a toda velocidad.

Sin embargo, fuentes del Gobierno Civil de Lugo manifestaron que, por el momento, no hay nada firme en las gestiones e investigaciones que se están realizand para dar con el paradero de la niña.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1992
S