LA POLICIA "REVIENTA" VARIOS PISOS E EL BARRIO DE LAS FRONTERAS DE TORREJON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El decomiso de varios alijos de droga e importantes cantidades de dinero en efectivo y la detención de un número indeterminado de presuntos narcotraficantes es el balance de la primera fase de la operación especial "Seguridad Ciudadana 91", puesta en marcha hoy por la Delegación del Gobierno en Torrejón de Ardoz (Madrid).
La operación, en la que intervienen efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Torrejó, se prolongará durante todo el día de hoy. La Policía Local ha aportado también efectivos y todas sus unidades móviles, ya que en estos momentos la comisaría del CNP sólo dispone de dos agentes femeninos para el cacheo de mujeres.
Según fuentes policiales, la primera fase de esta operación especial, iniciada a primeras horas de la mañana de hoy, se centró en el barrio de Las fronteras, "lugar donde se han 'reventado' varios pisos, residencias habituales de supuestos traficantes de droga".
La opeación continuará en los turnos de tarde y noche. Los agentes centrarán su actuación en "pubs", discotecas y lugares donde se concentran habitualmente los delincuentes del municipio.
La Policía Local de Torrejón de Ardoz considera positiva esta operación, ya que, según el concejal Alberto Herreiz, se trata de una actuación reclamada desde hace tiempo por su concejalía.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 1991
M