LA POLICIA REQUISA UN ALIJO DE 1.100 KILOS DE HACHIS EN ALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga requisaron ayer un cargamento de 1.108 kilos de resina de hachís, ocultos en la barriada de Puerto de la Torre, en la periferia de la ciudad.
La incautación se produjo tras la investigación que la policía realizó sobre el matrimonio formado por Antonio S.S., de 48 años, y Encarnación H.S., de 46, que custodiaban la droga en su chalé, camuflada en treinta y nueve fardos. Ambosfueron detenidos en el domicilio.
Este matrimonio podría ser una de las piezas importantes de una trama de narcotraficantes dedicada a la importación de droga y su posterior distribución desde Málaga a otras provincias españolas.
Al matrimonio le fue intervenida una cartilla de ahorros con una importante suma en el haber, que, según fuentes policiales, no se corresponde con la supuesta actividad laboral legal que poseen. Asimismo, se estima que pueden tener diversas propiedades.
La policía tmbién requisó los dos coches que el matrimonio poseía, un Seat Toledo y un Marbella, que, según parece, fueron adquiridos de forma ilegal en un establecimiento de compra-venta.
La policía trata ahora de averiguar quiénes son el resto de componentes de esta red de narcotraficantes, que podría haber distribuido miles de kilos de droga por toda la geografía nacional.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1993
L