LA POLICIA REQUISA 300 KILOS DE HACHIS Y DETIENE A DOS BRITANICOS EN MALAGA

MALAGA
SERVIMEDIA

Funcionarios de las comisarías de policía de Marbella y Fuengirola han aprehendido n alijo de trescientos kilos de hachís, en el transcurso de un servicio en el que fueron detenidas dos personas de origen británico.

La policía de Marbella tuvo indicios de la actividad ilegal de los ahora detenidos, tras comprobar las extrañas operaciones de alquileres de coches de un británico, Ronald Joseph S., de 32 años, que llevaba una lujosa vida en la Costa del Sol.

Tras un discreto seguimiento, los agentes encontraron en uno de los vehículos alquilados un total de cien kilos de hachís. Ua vez en comisaría, Ronald Joseph S. trató de deshacerse de una agenda, en la que aparecían varios números de teléfono, cuyos titulares fueron investigados.

En uno de los registros domiciliarios, efectuado en el término municipal de Vélez-Málaga, la policía localizó en un sótano otros doscientos kilos de hachís, que presumiblemente serían enviados al Reino Unido, siendo detenido el irlandés John P., de 50 años.

Los dos detenidos pertenecen a la organización delictiva londinense "East London", unade las más peligrosas que operan en la capital británica.

Una de las principales actividades delictivas de "East London" es el robo y la falsificación de documentos oficiales. La policía marbellí localizó un centenar de pasaportes del Reino Unido que recientemente fueron robados o falsificados.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1992
C