LA POLICIA REQUISA 2.400 DOSIS DE DROGA EN UNA CHABOLA DE PAN BENDITO

MADRID
SERVIMEDIA

La policía requisó ayer en la barriada chabolista de Pan Bendito, en el distrito madrileño de Carabanchel, 1.200 dosis de heroína, otras tantas de hachís, medio kilogramo de sustancia adulterante, un arma blanca y veinte bolsas vacías con restos de estupefaciente.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, en la operación fueron detenidas cuatro personas que pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Los arrestados son las hermanas Manuela y Eulalia Vázquez Collado, de 25 y 31 años, y sus compañeros Francisco Castro Fernández, de 42 años, y Aquino Barro, de 48.

La operación policial fue consecuencia de la vigilancia que desde hace algunos días se había establecido sobre los moradores de una chabola situada en la calle Villalpando de la barriada de Pan Bendito, a la que acudían gran número de jóvenes para comprar droga.

Ayer por l tarde, los agentes encargados del caso sorprendieron en la chabola a un hombre y a una mujer confeccionando papelinas. Francisco Castro alertó a Eulalia Vázquez, gritando "¡Rambo!", sobre la presencia de los policías. La mujer, que arrojó por la ventana el contenido de 16 bolsas con heroína, fue arrestada.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1992
CAA