LA POLICIA REFUERZA LA VIGILANCIA EN EL CENTRO Y NORTE DE MADRID ANTE EL TEMOR DE QUE SE PRODUZCA UNA ACCION TERRORISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha reforzado la vigilancia en la ona centro y norte de Madrid ante el temor de que se pueda producir una nueva acción terrorista del 'comando Madrid' de ETA.
La Dirección General de Policía distribuyó hace diez días una circular interna pidiendo a los agentes que extremen su seguridad ante la posibilidad de que se produzca un atentado terrorista en la capital española, informaron hoy a Servimedia fuentes policiales.
Según las fuentes consultadas, tras el atentado que costó la vida de Francisco Tomás y Valiente se truncaron mucho esquemas en relación a las zonas de actuación del 'comando Madrid', cuyas operaciones se circunscribían hasta entonces a la zona sur de Madrid, donde había constancia del montaje de una infraestructura de pisos francos de ETA.
Sin embargo, el asesinato de Tomás y Valiente y el hallazgo de un coche-bomba en los alrededores de la Gran Vía de Hortaleza, en Madrid, ha obligado a la Policía a reforzar su red de vigilancia fuera de la zona sur de la capital, en la que se produjo el atentado de Vallecas, seún fuentes policiales.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 1996
L