LA POLICIA RECOGIO A UNA NIÑA Y UNA ANCIANA QUE SE EXTRAVIARON EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal recogieron ayer en Madrid a una niña de 10 años y a una anciana de 88, que se habían extraviado y deambulaban sin rumbo fijo por la M-30 y M-40, respectivamente, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
El primer caso tuvo lugar poco antes de las ocho de la tarde en el kilómetro 2,200 de la carretera de circuvalación M-30, en dirección sur, cuando los funcionarios encontraron a una niña que se había perdido.
La pequeña, cuyo nombre responde a las iniciales María Angeles G.M., de 10 años, se escapó del colegio Quintero Lumbreras, en Tres Cantos, y al parecer no encontraba el camino de vuelta.
El otro caso se produjo hacia las nueve y media de la noche en la M-40, en la salida del aeropuerto de Barajas. En ese punto, los agentes recogieron a Valentina P.H., de 88 años, quien fue trasladada a la comisara de San Blas.
Posteriormente, sus familiares, que ya habían denunciado su desaparición, se hicieron cargo de ella, según indicaron las mencionadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1993
M