LA POLICIA RECOGE A UN BEBE DE DOS MESES QUE UNA MUJER ENTREGO A UNA RELIGIOSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dotación de un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo ayer de un bebé de unos dos meses, que una mujer, al parecer su madre, entregó a una religiosa en la calle Loreto y Chicote, en el centro de Madrid.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de que el niño fue trasladado a las dependencias del Grupo de Menores (GRUME) y, posteriormente, a un centro de acogida de la Comunidad de Madrid.
El bebé no presentaba sintomas de desnutrición o malos tratos. Los funcionarios adscritos al GRUME realizaban hoy las correspondientes investigaciones para identificar a la autora del abandono.
Por otra parte, tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía, acusados de tenencia ilícita dearmas y al menos un robo con intimidación en una óptica de la calle Hacienda de Pavones.
En el establecimiento irrumpieron dos invididuos enmascarados con bufandas y armados con una escopeta recortada y un estilete. Tras intimidar a las numerosas personas que estaban en el local, los atracadores se apoderaron de 125.000 pesetas.
Los supuestos asaltantes, que fueron detenidos ayer en una actuación conjunta de la Policía Nacional y Municipal, son José González Cordero, de 34 años; Francisco Pérez Lchón, de 28, y José Luis Manzanares Antolino, de 23.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1992
M