La policía no ha detectado ninguna partida adulterada -----------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro toxicómanos han muerto en Madrid en las últimas 36 horas, debido a sobredosis o adulteración de heroína. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía indicaron que no han detectado ninguna partida de droga adulterada circulando por la capital.
La Policía Municipal encontró ayerpor la tarde a un joven muerto por sobredosis en la Avenida de Daroca. La víctima no llevaba documentos personales y aparentaba tener unos 27 años.
El pasado martes, Eleuterio F.S. fue encontrado muerto en el interior de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes. Ese mismo día, el cadáver de Angel I.L. fue hallado en su domicilio por sus familiares, mientras que el de Fermín R.R. fue descubierto en el interior de su furgoneta.
Los fallecidos tenían entre 27 y 40 años. En todos los casos, unto a los cadáveres fueron halladas las jeringuillas hipodérmicas que emplearon para "pincharse".
Un portavoz oficial declaró a Servimedia que esta nueva oleada de muertes es debida al "gran desgaste físico" que sufren las personas que comenzaron a inyectarse droga a temprana edad.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 1991
C