LA POLICIA NO DESCARTA NINGUN MOVIL EN EL ASESINATO DEL CONSTRUCTOR MARBELLI JUAN ROMERO Y SU ACOMPAÑANTE

MALAGA
SERVIMEDIA

Los responsables de la comisaría de Marbella no descarta ningún posible móvil como causa del doble asesinato cometido ayer en una lujosa urbanización de Marbella, en el que murieron el conocido constructor y miembro de la "jet set" Juan José Romero y el también empresaio Ernesto Sánchez.

A pesar de que en un primer momento se creyó que el asesinato estuvo precedido por una persecución entre los agresores y las víctimas, esta hipótesis parece descartada, debido a la ausencia de huellas en la calzada.

Todo apunta a que el doble crimen fue realizado por unos profesionales, ya que parece que todos los movimientos de las víctimas fueron controlados con anterioridad al tiroteo.

Asimismo, y a pesar de que las autopsias aún no han sido practicadas, se estima que os dos empresarios fueron rematados con sendos tiros en la cabeza, una vez abatidos por sus agresores.

La policía, a pesar de que no descarta ningún tipo de móvil, sí parece rechazar el ajuste de cuentas por causa de drogas. No obstante, los investigadores tratan ahora de averiguar qué relación existía entre los dos asesinados, para intentar seguir un pista que esclarezca el crimen.

Juan José Romero, de 49 años, era un conocido construcctor marbellí, que anteriormente se dedicó al negocio de la hstelería y gestión de campos de golf. Estaba casado con la baronesa belga Antonella Cams, cuyo primer marido también murió asesinado en Bélgica en el transcurso de un extraño tiroteo.

Esta pareja, que fue unida en matrimonio en Gibraltar por el ex primer ministro Josuah Hassan, era de las más famosas de la "jet set" marbellí, sobre todo por las fiestas veraniegas que organizaban en su villa del hotel Marbella Club.

Por su parte, Ernesto Sánchez, de 29 años, regentaba una empresa en el municipio cstero de Estepona, sin que de él se tenga conocimiento de su implicación en asuntos turbios.

El Juzgado número 6 de Marbella, que se ha hecho cargo del caso, ha ordenado investigar si en el interior del vehículo que conducía Juan José Romero, un BMW de color azul, existen señales de violencia, ya que no se descarta que los asesinos hubieran compartido el trayecto con los finados.

Tampoco está claro qué motivo llevó a los dos asesinados hasta la zona de la urbanización Guadalmina, conocida como Vale del Sol, ya que ninguno de los dos, al parecer, tenía intereses comerciales ni personales en la zona.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 1993
C