"LA POLICIA NO SE DECANTA TODAVIA POR NINGUNA HIPOTESIS", DICE UN PORTAVOZ DE INTERIOR RESPECTO A LA DESAPARICION DE IGLESIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un portavoz del Ministerio del Interior acaba de asegurar a Servimedia que "la Policía no se decanta por ninguna hipótesis todavía" en el suuesto secuestro del empresario donostiarra Julio Iglesias, de 42 años.

Según esta fuente "no hay datos que avalen ninguna hipótesis", ni la del secuestro por parte de ETA ni la de una desaparición por otros motivos.

"Lo único que se sabe es que no ha ido a su casa y que ha aparecido el coche, y todavía es pronto para decir si ha sido un secuestro y qué tipo de secuestro", añadió.

En la mañana de ayer, Julio Iglesias salió de su casa en dirección a su trabajo, en la empresa Ikusi, propiedad d su tío, Angel Iglesias. El empresario desaparecido prometió regresar temprano para celebrar el cumpleaños de su hijo, pero no lo hizo. Ante la tardanza, la familia decidió poner una denuncia por desaparición.

Hoy, por la mañana, se encontró en el barrio donostiarra de Añorga-Txiki el Renault-21 de Julio Iglesias, abandonado y sin señales de su propietario. La Policía autónoma vasca se ha hecho cargo de la investigación.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1993
G