LA POLICÍA DE LOS MUNICIPIOS DEL NOROESTE COORDINAN SU ACTUACIÓN EN NAVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid pone en marcha este fin de semana un dispositivo policial especial con motivo de las fiestas navideñas que afecta a las policías locales de cuatro municipios del noroeste de la región: Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, que trabajarán de manera coordinada para reforzar los controles de seguridad y prevenir posibles actividades delictivas durante estas fechas.
Controles de alcoholemias, control e inspección de vehículos, identificaciones, ampliación de las vigilancias, refuerzo policial y un aumento de medidas preventivas contra el delito, son algunas de las actuaciones que durante estos días se intensificarán en la zona noroeste de la región, según informó hoy el Gobierno de la comunidad.
Esta operación policial se inicia hoy entre las siete de la tarde y las once de la noche, en las carreteras del noroeste de la región. En cada control habrá dos vehículos y cuatro agentes municipales, asistidos por los diferentes municipios con otro vehículo y dos policías.
Asimismo, el día 4 de enero de 2007 se volverán a preparar todos los controles en los puntos que sean determinados por los distintos jefes de las policías locales de los cuatro municipios.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2006
C