LA POLICÍA MUNICIPAL REGALA LA COLECCIÓN COMPLETA DE SPIDERMAN AL NIÑO DE 8 AÑOS HERIDO
- El pequeño había pedido a los agentes que le encontraran el libro de Spiderman que perdió en el avión siniestrado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dentro del dispositivo especial que la Policía Municipal de Madrid puso en marcha con motivo del accidente aéreo ocurrido el pasado día 20 en el aeropuerto de Barajas, una patrulla de agentes pertenecientes a la Unidad Especial de Tráfico trasladó a un niño de ocho años al Hospital Niño Jesús.
Sensibilizados con el dolor del niño, que había perdido a su padre en el accidente y que tiene a su madre ingresada en estado muy grave en el hospital Ramón y Cajal, a la mañana siguiente los agentes se desplazaron al hospital para interesarse por su estado, y entregarle una camiseta de policía y una maqueta de una motocicleta de esa Unidad.
Al despedirse, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, el pequeño les hizo un encargo a los agentes: "si podéis, me gustaría que me encontrárais mi libro de Spiderman que se me cayó en el avión".
Los agentes realizaron una colecta entre los componentes de la unidad y compraron la colección de Spiderman, el reloj de este mismo personaje y cuatro maquetas de vehículos de Policía Municipal de Madrid. Entregaron estos regalos al psicólogo que atiende al niño para que, bajo su criterio profesional, le sean facilitados en días sucesivos.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2008
F