LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID FRUSTA EL SUICIDIO DE UN HOMBRE, CON LA AYUDA DE UN AMIGO QUE AVISO DE SU TRAGICA DECISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid consiguió frustrar hoy el suicidio de un hombre de 56 años residente en el barrio de Salamanca, gracias al aviso dado por un amigo a ese cuerpo policial.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, el 092 recibó la llamada de un hombre que aseguró que un amigo suyo se estaba suicidando en ese momento.
La Policía Municipal, a partir del nombre del suicida, pudo localizar su domicilio con la ayuda de Telefónica. A continuación, una patrulla del Samur y una dotación de bomberos se presentó en su casa y entró forzando la puerta.
Lo que se encontraron en ese momento fue al presunto suicida que había ingerido unos barbitúricos para quitarse la vida después de dejar unas notas escritas para su mujer y sus hijs. El Samur lo traslado de urgencia al Hospital de La Princesa, en donde le prestaron atención urgente y consiguieron salvarle la vida.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 1997
M