LA POLICIA MUNICIPAL LOCALIZA EN MADRID A TRES MENORES QUE SE HABIAN FUGADO DE SUS CASAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron anoche a tres menores,de 17, 13 y 12 años, que se habían fugado de sus domicilios, uno de ellos en la provincia de Pontevedra, según informó a Servimedia un portavoz de ese Cuerpo.
La primera intervención se produjo pasadas las 10 de la noche, frente al número 8 de la calle Coteruela del Valle, en el distrito de Fuencarral.
Los agentes localizaron a dos niños, Luis Miguel, de 13 años y con domicilio en la localidad de Humanes, y Eva, de 12, que se habían fugado de sus casas, por lo que fueron trasladados al Grupo de Mnores (Grume), a la espera de que sus padres fueran a recogerlos.
Posteriormente, sobre las tres de la madrugada, otra dotación de agentes municipales descubrieron a un joven de 17 años que estaba deambulando a la altura del kilómetro 6 de la carretera de La Coruña.
El menor, llamado José Alfonso, que también fue trasladado al Grume, se había escapado de su domicilio familiar, situado en la localidad de Villagarcía de Arosa, en Pontevedra.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1992
S