LA POLICIA MUNICIPAL EVITA DOS SUICIDIOS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid consiguió evitar, en la madrugada de hoy, que dos personas se suicidaran, una de ellas cortándose las venas y otra lanzándose desde l viaducto, según informaron a Servimedia fuentes del propio cuerpo policial.
Sobre las doce y media de la noche, una patrulla encontró a M.F.G., de 27 años, cuando caminaba a la altura del número 128 de la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel, con un corte en las venas de la muñeca izquierda.
El joven, que según la Policía Municipal había utilizado un arma blanca para efectuar el corte, fue trasladado al centro de urgencias de General Ricardos, donde quedó ingresado, sin que se onozca su estado actual.
Por otra parte, hacia las 4,30 de la madrugada, una dotación de la Policía Municipal evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el viaducto de la calle Bailén.
Tras conversar con ella, los agentes consiguieron persuadir a I.O.B., de 33 años, para que no se tirara. Posteriormente la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1991
A