LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE A UN DELINCUENTE QUE ATRACO UNA FARMACIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy en Madrid a un presunto delincuente que había cometido un atraco en una farmacia, tras amenazar a la propietaria con una navaja de grandes dimensiones, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron poco después de la una y media de la tarde, cuando un policía municipa observó cómo un individuo salía corriendo de una farmacia situada en el número 9 de la calle Barco, en el distrito Centro.
El funcionario preguntó a la dueña del establecimiento y ésta le explicó que había sido víctima de un atraco, y que el asaltante se había llevado 45.700 pesetas de la caja registradora.
El policía salió en persecución del delincuente por la calle Ballesta y, al pasar por la Unidad de Seguridad 1, ubicada en la misma calle, solicitó ayuda a sus compañeros.
Finalmente, elatracador, cuyo nombre responde a las iniciales Carlos B.I., fue interceptado en la confluencia de las calles Desengaño y Barco.
El supuesto delincuente llevaba consigo la citada cantidad de dinero, varios objetos de oro y una navaja de grandes dimensiones.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1991
M