LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE A CINCO PRESUNTOS TRAFICANTES EN UNA PENSION DEL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco extranjeros, con edades comprendidas entre 19 y 27 años, fueron detenidos anoche en una pensión del centro de Madrid, acusados de tráfico de estupefacientes, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los agentes les incautaron 21 envoltorios de cocaína, 5 gramos de heroína y 15 pastillas de rohipnol, así como una pistola simulada, unas ijeras, una navaja, un cuchillo de grandes dimensiones y 26.250 pesetas en efectivo.
La intervención se produjo a raíz de una inspección que la Policía Municipal realizó anoche en una pensión situada en el número 14 de la calle Desengaño, para comprobar si su propietario tenía la correspondiente licencia de apertura.
Cuando los agentes se disponían a marcharse del establecimiento observaron en las escaleras a cinco individuos sospechosos, a quienes pidieron la documentación y posteriormente cacheron, comprobando que entre sus ropas llevaban la citada cantidad de droga.
El nombre de los detenidos, que fueron trasladados a la comisaría de Centro, corresponde a las iniciales Fernando Jorge P., de 27 años; Asumane M., de 19; Mani A.F., de 20; Adama C., de 24, y Martino A.N., de 22.
EXHIBICIONISTA EN LA FACULTAD DE MEDICINA
Por otra parte, la Policía Municipal detuvo ayer, en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, a un individuo que realizaba actos de ehibicionismo y mostraba su sexo a los transeúntes, haciendo gestos obscenos.
Se trata de Luis Miguel P.A., de 24 años, que tenía en su coche numerosas prendas íntimas de señora, así como unos prismáticos. El exhibicionista fue trasladado a la comisaría de Universidad.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1991
M