LA POLICIA MUNICIPAL DESALOJO A DOCE PERSONAS DE UNA CASA EN EL BARRIO DE TETUAN, POR UNA VIA DE AGUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron esta tarde a doce personas que residen en el edificio correspondiente al número dos de la plaza de Cal y Canto, en el barrio de Tetuán, de esta capital, como consecuencia de una vía de agua.
Según informaron portavoces del cuerpo a Servimedia, el incidente afectó en especial a cuatro viviendas de la primera planta del inmueble y a otra de la segunda, así como al exterior y fue bastante espectacular.
Siete de los desalojaos pasaron a domicilios de familiares, en tanto que los otros cinco quedaron realojadas en el Hostal Paseo de las Delicias, por mediación del Servicio de Asistencia Social del ayuntamiento madrileño.
La orden de desalojo la dieron los bomberos, que intervinieron con varios vehículos y sus correspondientes dotaciones al completo, y los técnicos de urbanismo, después de que revisaran la finca y comprobasen que la fuga de agua ponía en peligro tanto a los inquilinos del edificio, como también a los viandntes.
Según informaron las mismas fuentes policiales, los bomberos y los especialistas municipales desplazados trabajaron durante unas cuatro horas, desde las dos a las seis de la tarde, hasta que resolvieron la fuga y dejaron el edificio apuntalado. No hubo daños personales.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1991