LA POLICIA MUNICIPAL AUXILIA A DOS PERSONAS AGREDIDAS EN LA GRAN VIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid auxiliaron esta mañana a dos personas que fueron agredidas en la misma cale, la Gran Vía, en el intervalo de diez minutos. Una de ellas fue trasladada en estado grave al hospital Clínico, mientras que en el segundo caso el supuesto agresor fue detenido.
A las seis y veinte de la madrugada, varias personas advirtieron a la dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal que unos desconocidos estaba propinando una brutal paliza a un individuo, frente al número 31 de la Gran Vía.
Cuando los funcionarios llegaron al lugar, comprobaron que una persona estaba tendida n el suelo, sangrando abundantemente por la cabeza.
El herido, cuyo nombre responde a las iniciales Francisco Miguel J.D., fue trasladado al Clínico en estado grave. La víctima no pudo explicar a los agentes el motivo de la agresión, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Diez minutos más tarde, hacia las seis y media de la mañana, Fernando Manuel B.C. fue conducido a la casa de socorro del distrito Centro para que le atendieran de los golpes y contusiones recibidos durante una pelea co otro individuo.
Los agentes municipales acompañaron al herido por la Gran Vía, lugar donde se produjo la agresión, para intentar localizar al atacante, cosa que consiguieron minutos más tarde. Se trata de Denis Augusto F., de 25 años, a quien Fernando Manuel denunció en comisaría por agresión.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1992
M