LA POLICÍA LIBERA DEL MALETERO DE SU COCHE A UNA MUJER SECUESTRADA EN BURGOS POR UN RUMANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha liberado del maletero de su coche a una mujer que fue secuestrada ayer en Burgos por un rumano, según informó hoy el Ministerio del Interior.
En la liberación, en la que participaron agentes de Burgos, Madrid y Zaragoza, se produjo en menos de 24 horas después de presentada la denuncia en comisaría.
La citada denuncia, presentada en la Comisaría de Burgos, alertaba a la Policía de la desaparición de una mujer que había salido de su domicilio con dirección al lugar de trabajo.
A partir de ese momento no se tuvieron noticias de la mujer ni del vehículo que utilizaba habitualmente, un Mitsubishi color azul, matrícula de Burgos.
Ante la sospecha de que pudiera ser víctima de algún hecho delictivo, la Policía inició una investigación que permitió determinar que la mujer había sido secuestrada y trasladada a Madrid. Posteriormente, se determinó que los captores se dirigieron a Zaragoza.
Los agentes de la capital de Aragón establecieron un amplio dispositivo de búsqueda, que concluyó con la localización del coche en una de las vías de circunvalación de Zaragoza.
El conductor del vehículo, el rumano P.S., de 23 años, en situación irregular y sin domicilio conocido, fue detenido. La Policía rescató del matelero del coche a la mujer secuestrada, que sufrió una crisis nerviosa.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2006
G