LA POLICIA IRRUMPIO EN EL VESTIBULO DEL HOSPITAL DE LA PRINCESA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron esta mañana en el vestíbulo del Hospital de la Princesa, de Madrid, para impedir la actividad de piquetes informativos, a pesar de que los mínimos pactados por los sindicatos y la gerencia se estaban cumpliendo, según informaron fuentes del comité de emresa del centro.
Los mandos policiales explicaron a los representantes sindicales que se encontraban allí "para defender el derecho de las personas que quieren trabajar".
La gerencia del hospital no quiso realizar comentario alguno sobre este incidente, que ha creado un gran malestar entre el personal del hospital.
Por otro lado, en las instalaciones de la lavandería que el Insalud tiene en la localidad de Majadahonda se registró un hecho similar, aunque en esta ocasión fue protagonizado porla Guardia Civil, "que obligó a trabajar al cien por ciento de la plantilla", según aseguró a Servimedia un representante de CCOO. Esta denuncia no pudo ser contrastada en fuentes del centro.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1992
EBJ