LA POLICIA INVESTIGA LAS EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DEL SECUESTRO Y LA LIBERACION DEL EMPRESARIO DE TARRAGONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Tarragona investiga las extrañas circunstancias de la desaparición del empresario de Reus (Tarragona) Juan Marín Sánchez, de 51 años, que se presentó a su domicilio la pasada madrugada en perfecto estado de salud. Seún declaró posteriormente, había sido secuestrado el pasado jueves y puesto en libertad la pasada noche cerca de una estación de servicio en la carretera N-340.
El industrial regresó a su casa después de llamar por teléfono a un familiar para que le fuera a buscar en la gasolinera donde presuntamente le liberaron.
Según explicó Juan Marín, unos individuos le secuestraron el jueves en Tarragona, cuando había ido a cobrar unas facturas, y en el momento de liberarle se encontraba bajo los efectos deun sedante. Tras haber descansado unas horas en su domicilio, el empresario fue sometido a una revisión médica.
Fuentes de la policía aseguraron que la familia del empresario, que tiene negocios de constructoras en Tarragona y Reus, no había pagado ningún rescate.
El vehículo de Marín fue encontrado en la calle Jaume I de Tarragona después de desaparecer, concretamente delante de los últimos edificios que había construido en la ciudad.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 1993
C