LA POLICIA IDENTIFICA UNO E LOS TRES CADAVERES DE MUJERES HALLADOS EN CASTELLON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha identificado uno de los cadáveres de las tres mujeres halladas enterradas en la población de Vila-real, cerca de Castellón.
Se trata de una mujer de 28 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.V., y cuya desaparición fue denunciada hace tres meses por su familia en la comisaría de Castellón, ciudad natal de la víctima.
La identificación del cadáver fue posible por la comprobación de ls huellas dactilares de uno de los dedos de la víctima, según señaló un portavoz de la policía, que confirmó que la mujer asesinada "ejercía la prostitución en los alrededores de la zona donde se han encontrado los tres cadáveres".
Fuentes de la investigación del caso han señalado que esperan poder identificar los otros dos cadáveres muy pronto, dada la relación que se supone existe entre las tres víctimas por ejercer la prostitución.
Por su parte, la jueza encargada del caso, Raquel Alcocer, ha ecidido volver mañana a rastrear de nuevo la parcela de la "Vora del riu", en busca de otros posibles cadáveres o indicios materiales que puedan contribuir a esclarecer los hechos.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1996
C