LA POLICIA HARA UNA PRUEBA DE ADN PARA IDENTIFICAR AL PRIMER CADAVER DE LAS MUJERES ASESINADAS EN VILA-REAL.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policia que investiga el caso del triple asesinato de mujeres en Vila-real someterá a una prueba de ADN el único cadáver que queda por identificar, dado el avanzado estado de descomposión en el que fue hallado en n de las fosas del camino "Vora del riu", el pasado 27 de enero, informó hoy a Servimedia una fuente de la investigación.
Ayer, el gobernador civil de Castellón, Ignacio Subias, confirmó que el último cadáver hallado de estas mujeres había sido identificado "definitivamente" después de un análisis de uno de los dedos de la víctima, l joven F.S., de 23 años, nacida en Castellón.
Dias antes se había confirmado que el segundo cadáver, también identificado tras un estudio de un dedo de la mano, perteecia a otra mujer, M.V, de 32 años, amiga de F.S., ambas drogadictas que ejercían la prostitución para facilitarse el consumo de heroína y cocaína, según fuentes de la investigación.
El primero de estos cadáveres, no obstante, "se tendrá que someter a pruebas de ADN para cercionarse de su verdadera identificación", ha señalado a Servimedia una fuente policial, ya que, al contrario que en los otros dos, "no se ha podido obtener tejido, ni otras pruebas anatómicas, dado su avanzado estado de descomposicón", dijo.
Por otra parte, la policia sigue centrando sus investigaciones en la localización de un sospechoso, presunto autor de los tres crímenes, al parecer un hombre de unos 35 años, apodado "el francés" en el mundo de la prostitución castellonense, que desde hace meses se encuentra en paredero desconocido, "posiblemente en Francia", según una fuente policial.
La investigación de este caso no ha descartado que la Interpol pueda colaborar en la búsqueda y captura de este sospechoso, "si se confrmara en los próximos días que está ausente de España", dijo la misma fuente policial.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1996
C