LA POLICIA DE FILADELFIA BOICOTEA UN CONCIERTO DE STING EN PROTESTA POR UNA DENUNCIA DEL CANTANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de la ciudad estadounidense de Filadelfia ha asegurado que no trabajará en tareas de seguridad durante el concierto que celebrará Sting en la ciudad, el próximo 14 de noviembre, en protesta por la enuncia del cantante británico -entre otras celebridades- del trato judicial recibido por el asesino de un policía de ese cuerpo, informa la publicación "Newsweek".
El boicot viene promovido por la Orden de Fraternidad de la Policía del Estado de Pennsylvania, organización que ha declarado la guerra a todas las personas que pidieron un juicio justo para Mumia Abu-Jamal, que en 1982 asesinó a un oficial de policía de Filadelfia.
El cantante Sting, afiliado a Amnistía Internacional, no es la única ersonalidad del mundo del espectáculo que podría sufrir las consecuencias de su apoyo a Mumia. Ya este verano, la policía de Lancaster City se negó a proporcionar sus servicios a la actriz Whoopi Goldberg durante su estancia en la ciudad y la policía de Kansas organizó un piquete con motivo del concierto del cantante Harry Belafonte, celebrado el pasado mes de septiembre.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 1999
E