LA POLICIA ENCUENTRA UN SEXTO CADAVER DE MUJER EN CASTELLON

CASTELLON
SERVIMEDIA

La policía ha descubierto esta mañana un sexto cadáver de mujer en las cercanías de la ciudad de Vila-real, a pocos kilómetros al sur de Castellón, con signos similares a los de los anteriores cinco cuerpos hallados en los últimos meses, según han indicado fuentes de la investigacin.

Este último cadáver es el tercero que decubre la policía en la misma zona desde el pasado sábado, todos ellos enterrados en fosas de un metro u medio de profundidad en las cercanías del río Mijares. Los tres anteriores fueron descubiertos a lo largo de los últimos cinco meses, también en la misma zona.

El director general de la Policía, Angel Olivares, indicó ayer en Valencia que cabe la posibilidad de que todos los asesinatos puedan haber sido cometidos por una misma persona, pero no precisó más detalles sobre la investigación.

Fuente del Gobierno Civil de Castellón han indicado a Servimedia que los restos de los cráneos de dos de las víctimas han sido enviados al Instituto de Toxicología y Anatomía Forense de Madrid para intentar recomponer sus fisonomías, lo que podría facilitar su identificación.

Según los primeros resultados de las investigaciones policiales, las seis mujeres asesinadas podrían haber ejercido la prostitución, según agentes que se encargan de este caso desde hace aproximadamente tres años, tiempo que por el estdo de los cadáveres ha podido transcurrir hasta su descubrimiento.

Todas las mujeres, siempre según las mismas fuentes, tenían entre 25 y 30 años cuando fueron asesinadas y pueden ser de nacionalidad extranjera sin permiso de residencia legalizado, han apuntado otras fuentes de la investigacin.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1996
C