LA POLICIA ENCUENTRA 1.500 DOSIS DE COCAINA EN MADRID CUANDO BUSCABA A UN ATRACADOR

MADRID
SERVIMEDIA

La policía encontró el pasado fin de semana 1.500 dosis de cocaína en un "Simca"estacionado en la calle Lope de Haro, de Madrid, cuando trataba de localizar a un atracador de bancos.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el dueño del vehículo, José Ramón Martín, de 25 años, ha pasado a disposición judicial acusado de tráfico de drogas.

Los agentes decomisaron la droga durante una investigación tendente a localizar y detener al atracador de varias entidades bancarias.

Al ver a los policías, varios jóvenes que estaban en la calle trataron de esconder un bultodebajo del asiento del coche, por lo que fueron identificados.

Según declararon a los policías, la droga, dos dinamómetros y las 17.000 pesetas que llevaban eran propiedad de José Ramón Martín, que dispone de antecedentes por tráfico de estupefacientes, falsificación y robo.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1991